INICIO ACERCA DE HELIFLIGHT NUESTRA FLOTA NUESTROS CLIENTES CONTACTOS

TRANSPORTE AÉREO ESPECIAL

 

VUELOS VIP
Nuestra empresa cuenta con helicópteros modernos (AS 350 B3) fabricados el año 2009, aptos para realizar vuelos VIP, que le brindaran la máxima seguridad, comodidad y confortabilidad en cualquier vuelo a través de nuestra geografía nacional.
TURISMO AÉREO
El servicio de turismo le ofrece la oportunidad de descubrir los atractivos turísticos, arqueológicos y naturales de nuestro variado y rico país, apreciando y descubriendo desde las alturas del Cuzco las más impactantes zonas arqueológicas y milenarias del Valle Sagrado, Choquequirao, el Valle Sur y los espectaculares nevados próximos al centro del antiguo imperio incaico.
HELIBODAS
Haga que su boda sea el día mas especial y espectacular de su vida, dando el “Si quiero” desde el aire o si lo prefiere sobre la loma de una montaña cercana a Cuzco, llevando a bordo a sus padrinos o testigos y acompañados por el funcionario de la Alcaldía de Cuzco premunido de los poderes civiles para casarlos con todo el formulismo y reglas validas para un matrimonio civil. El helicóptero cuenta con capacidad para un máximo de cinco pasajeros (sin considerar al piloto) para transportar a sus padrinos o testigos y el funcionario civil. Las bodas pueden oficiarse desde las 9 am hasta el atardecer. Estos vuelos estarán sujetos a la disponibilidad de la aeronave, asimismo los trámites y pagos respectivos ante la Municipalidad del Cuzco correrán por cuenta de la pareja de novios, previa coordinación con HELIFLIGHT PERU para fijar la fecha y hora de la boda.
EVACUACION AEROMEDICA
Estamos en condiciones de realizar evacuaciones de personas que estén temporalmente imposibilitados físicamente, considerando que cada momento es sumamente vital e importante para salvar una vida.
La practicabilidad de emplear un helicóptero para evacuar a un paciente de un lugar remoto hacia una localidad con capacidad de atención médica de urgencia, minimiza tiempo y riesgos.
VUELOS CHARTER
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de trasladar pasajeros y carga a diversos destinos, sean éstos comerciales o turísticos a cualquier helipuerto, aeródromo o aeropuerto.

 

 

 

Buscanos en Facebook Síguenos en Twitter Skype