INICIO ACERCA DE HELIFLIGHT NUESTRA FLOTA NUESTROS CLIENTES CONTACTOS

TRABAJO AÉREO


CARGA EXTERNA
Disponemos de helicópteros modernos con equipos apropiados, tripulaciones selectas y experimentadas para realizar este tipo de trabajos, desde el nivel del mar hasta los 17,000 pies de altura, empleando línea larga (long line) con referencia vertical, de forma eficiente y segura en proyectos de exploración sísmica, transporte de carga con línea corta o línea larga, apoyo logístico en construcción de gasoductos / oleoductos, proyectos de construcción o tendido de líneas de alta tensión que requieran alto volumen de traslado de carga y suministros.

MAGNETOMETRIA
Nuestros helicópteros AS 350 B3, son los más apreciados para realizar los servicios de prospección de magnetometría, los mismos que permitirán determinar y ubicar:


• Minerales magnéticos
• Hidrocarburos
• Disposición espacial del dipolo
• Fracturas geológicas
• Todo ello con un equipo altamente profesional de pilotos que poseen amplia experiencia en este tipo de trabajos aéreos.


Prueba de ello están los trabajos realizados a las siguientes minas:


• MINA ARENA en Huamachuco-La Libertad,
• MINA ANGLO AMERICA en las zonas altas de Moquegua, Arequipa y Tacna,
• MINA BUENAVENTURA en Arequipa
• MINA ANGLAMERICAN en Arequipa

BUSQUEDA Y SALVAMENTO
HELIFLIGHT PERU posee una amplia experiencia en operaciones de búsqueda y salvamento, habiendo realizado exitosamente rescates de personas de lugares inhóspitos y de difícil acceso.
PROSPECCION MINERA Y PETROLERA
Nuestra experiencia nos permite realizar trabajos especializados en apoyo a la minería y el petróleo, desde las mínimas alturas (nivel del mar) hasta los 17,000 pies de altitud, mediante el uso de línea corta o línea larga, con tripulaciones con amplia experiencia de vuelos.
SISMICA
HELIFLIGHT PERU pone a su disposición un equipo de pilotos con extensa experiencia aeronáutica (de 8,000 a 13,000 horas de vuelos), muchas de ellas en labores de sísmica en diversos proyectos a lo largo y ancho del territorio nacional, asimismo contamos con dos helicópteros AS 350 3B, prácticamente nuevos (año de fabricación 2009 con 780 y 850 horas de vuelo respectivamente).
De ello pueden dar fe, los trabajos de sísmica realizados en la zona de Pucallpa e Iquitos con las empresas SOUTHAMERICAN EXPLORATION y GEOKINETICS, con muy buenos resultados.


 

 

 

Buscanos en Facebook Síguenos en Twitter Skype